16.8 C
Santa Fe

10 muertos en un choque cerca de Tostado

Audios

Ariel Nitri – SOL 91.5

Daniel Grau (UR XII) – SOL 91.5

Sonia Alesso – SOL 91.5

Un trágico
choque tuvo lugar en la ruta 95,
a la altura de Pozo Borrado, en el norte de la provincia
de Santa Fe. El hecho se produjo a 15 kilómetros de la
localidad de Tostado
cuando una pick up se cruzó de carril e impactó con un
mini bus que llevaba docentes.

Al respecto, por SOL 91.5, Ariel Nitri periodista que estuvo en la zona de la tragedia comentó que hay 10 muertos, ocho ocupantes de la combi y las dos personas que viajaban en la camioneta. Asimismo, el comunicador explicó que los sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Tostado y se encuentran con un estado de salud reservado. 

En tanto, por SOL 91.5, Daniel Grau (subjefe de la UR XII) confirmó: “Al momento del accidente el lugar estaba cubierto por una espesa niebla.”

A raíz de esta tragedia, desde el Ministerio de Educación informaron que se decretó dos días de duelo en toda la provincia con bandera a media asta y sin clases en el departamento 9 de Julio.

Por su parte, desde AMSAFE, emitieron un comunicado expresando el dolor por el fallecimiento de los maestros que se trasladaban. Por SOL 91.5
Sonia Alesso (Secretaria Gral del gremio) aseguró: “Es un gran dolor para todos los docentes santafesinos; fallecieron siete maestras recién titularizadas que viajaban a Tostado y Villa Minetti.” Además, agregó: “El transporte es un problema en la provincia de Santa Fe, no sólo con los docentes rurales.”

Foto: Clarín

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas