foto agresión Sol de noche

sol de noche3

En diálogo con SOL, los conductores detallaron lo sucedido: “Recibimos un llamado de un hombre perteneciente a la GSI, en ningún momento pensamos que era verdad, pensamos que era una broma de algún amigo. Después nos dimos cuenta de que era real porque estaba enojado. Lo que menos pensamos era que iba a devenir lo que pasó después“. Y continuó: “Cuando salimos a la vereda, precavido miro y había un Gold negro polarizado. Alguien se baja cuando abro la puerta de mi auto, se baja un tipo bastante alto, encapuchado con bufanda en la cara. Yo tiro la computadora del auto y me tiro adentro. Alcanzo a cerrar y trabar con llave. Me forcejeó la puerta, me rompió la manija y al no poder abrirla pateo la puerta insistentemente“.

Además, Paganelli aclaró: “Es un programa distendido, de música, intentamos divertir, se tocan temas que son reales pero con un tema de broma. Lo que menos intentamos hacer es política a las 2 de la madrugada. Nos introducimos al tema de las fotomultas que son ilegales y entramos en un debate donde la gente por mensaje de texto también se prendió“.

Luego de lo ocurrido, los conductores realizaron la denuncia en la comisaría segunda.

Desde la radio exigimos el esclarecimiento de hechos de violencia contra nuestra emisora que no se condicen con los tiempos democráticos en los que vivimos.

Escuchá las amenazas que recibieron en vivo

Llamada 1

Llamada 2

Llamada 3

Alejandro Paganelli y Jorge Cantero – SOL 91.5

14 COMENTARIOS

  1. el 80% del personal de la GSI son negros que no tienen la mas put… idea, se hacen los patoteros por ir en esas camionetitas de mierda que le compro su jefecito Corral. No veo la hora que se vaya este gobierno con todss estas lacras, que ya ningun ciudadano los respeta, perdieron el respeto de la gente hace rato manga de inutiles frustrados

  2. No solo apoyo a los chicos, Conozco a Jorgito y se lo que son como persona. GSI no tiene preparaciòn real para realizar la labor que tienen encomendad, amen de ello son los mismos que ¨cuidan¨ a la franja en la facultad golpeando a los que no piensan igual, a la gente del Birri o a quien crean que va en contra de los intereses de la municipalidad.

  3. QUE PASA CON ESTE GOBIERNO??? VIVIMOS EN CONSTANTE ESTADO DE INSEGURIDAD EN LA CALLE Y EN NUESTRAS CASAS Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE DEDICAN A APRETAR PERIODISTAS EN LUGAR DE CUIDAR A LOS CIUDADANOS Q SON LOS QUE LES PAGAN LOS SUELDOS???? SUELDOS Q SALEN DE IMPUESTOS Y TAZAS Q DURANTE ESTE GOBIERNO HAN AUMENTADO E INCLUSO INVENTADO ALGUNOS NUEVOS.