El concejal Sebastián Pignata desmintió los rumores trascendidos en las últimas horas sobre la posibilidad de que se postule por el Pro. “Yo no me saco la camiseta de mi partido político para ponerme otra, de ninguna manera” declaró. Escuchalo.

pignata sebastian

Sebastián Pignata Primera Parte – SOL 91.5

Sebastián Pignata Segunda Parte – SOL 91.5

Ante los diversos rumores que trascendieron, el concejal y vicepresidente del concejo aseguró: “A veces se dicen cosas mal intencionadas que no tienen que ver con la realidad”. Además agregó:  “Yo no me saco la camiseta de mi partido político para ponerme otra, de ninguna manera”.

Por otra parte, Pignata declaró no militar para el Frente Para la Victoria“Saben que no soy militante del Frente Para la Victoria”. Y agregó: “Estamos trabajando para que el partido justicialista no obligue a todos a llamarnos dentro del Frente Para la Victoria”.

Sobre este tema, señaló la decisión y propuesta que llevarán junto con otros justicialistas“Muchos justicialistas vamos a llevar a un esquema mucho más amplio que no nos lleve a llamarnos Frente Para la Victoria”. Así mismo expresó: “Está la posibilidad de conformar un frente electoral. Me interesaría mucho que estén distintos partidos. Entendemos que esa es la mejor manera de representarnos antes que llamarnos de una manera que no lo somos”.

En cuanto a las posibilidades de alianzas, por parte del Partido Justicialista con otros partidos, declaró: “Yo entiendo que el Pro en la ciudad de Santa Fe no tiene candidato, como nosotros tampoco lo tenemos a nivel provincial”. Y completó: “Por eso la posibilidad de formar un frente es muy sano. Las mejores propuestas e ideas tienen que apuntar a esto”.

Por último, a la hora de hablar sobre la gestión de Corral dijo: “Los vecinos tienen la posibilidad de volver a elegir. A nosotros sí que los vecinos nos ven, pueden hablar y acceder”. Y continuó: “El 70% de los vecinos rechazaron la gestión de Corral. En la medida que haya más candidatos, ellos ganan con el 30%”.