10 Enero, 2017 - 15:04

¿Se va Fatura Broun?

Virtualmente caída el pase de Andujar al Xeneize, el arquero Sabalero se presenta como alternativa para competir el puesto con Werner. Montero también lo sondeó para Rosario Central. La clausula de rescisión es de  25.000 dólares.

Fatura

Tras varias negociaciones, Mariano Andujar se quedará en Estudiantes finalmente. Es por ello, que Boca necesita un plan B para que acompañe a Axel Werner mientras Guillermo Sara se recupera de su lesión.

Y una de las alternativas que se maneja es la del arquero titular de Colón, Jorge “Fatura” Broun.  Según trascendió, la actuación de Fatu bajo los tres palos del Rojinegro en el último semestre habría conformado a la dirigencia Xeneize.

Además, el dinero que debería desembolsar Boca para llevárselo seria de solo 25.000 dolares, una cifra mucho menor a la opción de Andujar. Perodeberán apurarse, porque Central también andaría tras sus pasos.

“Por ahora no tuvimos ninguna noticia de Boca, Broun se entrena a la par del resto y tiene contrato hasta junio con nosotros”, sostuvo Patricio Fleming, vicepresidente de Colón, en charla con TyC, pero le abrió la puerta a una eventual salida: “Cualquier jugador es negociable”.

 

Fuente: Sol 91.5/ Olé

 

Comentarios