20 abril, 2017 - 18:07

Se masturbó detrás de una joven en la parada de colectivo

El episodio ocurrió en la intersección de Juan de Garay y Saavedra el miércoles por la noche.  La joven, Aldana, se enteró por una mujer que vio la escena. “A muchas chicas les ocurrió algo similar y no se animan a contarlo”.

PARADA DEL 9

En diálogo con El Imán, Aldana dio detalles del lamentable episodio que le tocó vivir el miércoles por la noche mientras esperaba un colectivo de la línea 9 en la intersección de Juan de Garay y Saavedra.

“Eran alrededor de las 8.30. En la parada había un hombre y una mujer charlando debajo de un techo que había. Yo pensé que se conocían.  Como estaba lloviendo, el tipo se corre y le da su lugar a la señora para que no se mojara. Él se pone atrás mío. Yo me muevo un poco y el tipo se vuelve a mover. En ese momento, llega ‘el 9’ a la parada y el tipo se va. En el colectivo, la mujer se acerca y me pregunta ‘¿no viste lo que te hizo? Se masturbó atrás tuyo. Yo pensé que te iba a robar la cartera’. Yo le pregunte como no me lo había advertido antes pero me respondió que ella estaba muy asustada también.  Creo que yo la salvé a ella y ella a mí”, relató la joven.

“A muchas chicas les ocurrió algo similar y no se animan a contarlo. Yo les digo que se animen. Si todos hacemos oír nuestras voces”, finalizó.

 

Aldana – Sol 91.5

Comentarios