20 Abril, 2017 - 10:34

Sampaoli: “Si un jugador se puede ir por una cláusula, también tiene derecho un entrenador”

El entrenador de Sevilla volvió a dar señales de que está cerca del seleccionado, pese a las críticas de la prensa española.

jorge-sampaoli-sevilla-olympique-lyon-champions-league_1ut2se8sdlvum1vtr71vuk3yct

Jorge Sampaoli, actual director técnico de Sevilla, es pretendido por la Asociación de Fútbol Argentina.

Jorge Sampaoli está cada vez más cerca de la selección Argentina. El hoy entrenador de Sevilla dejó un nuevo mensaje en la conferencia de prensa que brindó hoy frente a varios periodistas que lo critican con dureza en el último tiempo por la posibilidad de que deje el club.

El hoy técnico de Sevilla continúa contestando, ante cada pregunta que le hacen por la selección, que él sólo “piensa en el Sevilla” y que el gran objetivo del equipo es llegar a la próxima Champions League. Hoy están cuartos, a tres de Atlético Madrid, en el lugar que les dará la chance de disputar el repechaje para la Liga de Campeones (los tres primeros acceden directamente).

“¿Cómo me recibirán mañana los hinchas? No lo sé. Yo lo único que digo es, como dice una canción de rock, ‘la verdad está en la calle'”, declaró Sampaoli, como es habitual, citando a Callejeros. “Nosotros pensamos en el Granada, el Celta, el Málaga estamos centrados en los partidos que vienen. Entre todos seguramente vamos a conseguir cosas importantes para el club”, indicó.

Sobre la posibilidad de la selección, señaló: “Mi verdad está vinculada hoy con el club. No puedo estar pendiente del futuro con todo lo que se está jugando el Sevilla. Hemos tenido una conversación y coincidimos en lo mismo: hay que pensar en el presente. Me senté con el presidente y el vicepresidente para decidir que sólo pensamos en el presente. Ya habrá tiempo de hablar del futuro. No, sólo hablamos del presente”. Para terminar, Sampaoli, ante la insistencia de las preguntas sobre su futuro, dijo que “si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?”.

Fuente: La Nación/Sol 91.5

Comentarios