6 Enero, 2017 - 14:20

Pumpido: “Trabajamos pensando en el 5 de febrero”

El entrenador Rojioblanco habló de la forma de jugar del equipo, de cómo está el plantel, de las incorporaciones y de la crisis en AFA.

pretemporada union

Estas fueron las declaraciones más destacadas de Juan Pablo Pumpido:

  • “Se comenzó el trabajo de campo ayer. Los días anteriores se habló mucho y planificaron cosas para el semestre”
  • “Nosotros trabajamos pensando en arrancar el cinco de febrero. Después veremos cómo se trabajará el tiempo que se posponga el comienzo del campeonato”
  • “Ya está Mauro Cejas. Ahora vamos a esperar y ver si necesitamos un segundo refuerzo o estamos bien como estamos”
  • “El grupo es el mismo que terminó el año pasado. Se sumaron cinco chicos de Reserva; Se fue Rolle pero llegó Cejas que tiene características similares”
  • “La dirigencia está haciendo las cosas de la mejor manera posible. Por suerte podemos ir de pretemporada a Mar del Plata. Tenemos planificados dos amistosos que se van a llevar a cabo. Eso es muy positivo para el cuerpo técnico, los jugadores y el club”

 

El plantel viajará el 9 de enero a Mar del Plata para comenzar el 10. Allí los entrenamientos se extenderán hasta el 20. Dos partidos amistosos se desarrollarán en La Feliz: Aldosivi el 14 y Quilmes el 20. El 28 enfrentarán a Rafaela en Santa Fe. Además, la dirigencia está en la búsqueda de dos o tres amistosos más, teniendo en cuenta la incertidumbre que gira en torno al comienzo de la segunda parte del campeonato.

 

Juan Pablo Pumpido – Sol 91.5

Comentarios