10 Enero, 2017 - 14:23

Prisión preventiva para los tres detenidos de la agencia Maros

La Fiscalía sostiene que son más de 100 casos, por un monto de 4.780.000 pesos. Se les imputa además falsificación de documento privado. La defensa niega la acusación y sostiene que sólo hubo “mala administración” por parte de la empresa de turismo.

maros

Se realizó este martes la audiencia de prisión preventiva contra los detenidos por el caso de la agencia de turismo Maros. Se trata de Marcela Arévalo, su madre Ana Felice y su empleado y pareja, Miguel Ángel Correa.

Los fiscales Omar De Pedro y Lucila Nuzzo pidieron que se tome esa medida cautelar contra los tres sospechosos y argumentaron que habrían cometido más de 100 hechos, por un monto de 4.780.000 pesos (300 mil dólares).

En diálogo con SOL 91.5, Cesar Rojas, abogado de los damnificados, expresó:Se dictó la prisión preventiva con la particularidad que Ana Felice tiene su prisión preventiva en el domicilio por su edad y su estado de salud. Estaría detenida en el domicilio particular“.

Además agregó: “Hay  una situación que extralimita el reclamo penal o económico que es agarrársela con los chicos que habrían sido amenazados y que sufrieron pintadas. Son chicos menores, de edad escolar por eso hemos sido cautos“. Por otra parte manifestó: “Mañana es la audiencia de constitución de querellantes. Pretendemos una sanción penal y un resarcimiento económico“.

“Los hijos no deben pagar las obligaciones, por eso debemos confiar en la Fiscalía. La premura y la rapidez que intervino las autoridades hizo que las personas fueron detenidas“, añadió. Y finalizó:“La defensa esgrimió que se trata de un problema financiero, que usó ese dinero para pagar otras deudas. Para nosotros no existe eso”.

Cesar Rojas- SOL 91.5

Comentarios