18 mayo, 2017 - 11:10

Pedro Aldave: “Colón no tiene ni voz ni voto a la hora de transferir a Alario”

Así lo indicó el representante del delantero Millonario, en dialogo con La Tercera, quién además afirmó que River quiere mantenerlo hasta diciembre para jugar la Copa Libertadores.

Lucas Alario continuará en River, por lo menos hasta mitad de año.

Lucas Alario – River

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, ex delantero rojinegro, conversó con La Tercera por SOL 91.5.

Varios clubes quieren al “Pipa” en su equipo. Desde principio de año se vienen manejando ofertas por el delantero Millonario, cuyo porcentaje del pase pertenece a Colón.  En cuanto a lo mencionado, Aldave dijo que “la situación de Alario es muy compleja porque como se sabe el jugador tiene contrato y River quiere que se quede hasta diciembre para jugar la Libertadores, aunque tiene una opción de salida que es mediante la cláusula de recesión del contrato”. “Hay varios equipos que lo quieren, el está jugando bien, está haciendo goles importantes, pero la situación para sacarlo ahora es muy complicada y más cuando el equipo no lo quiere vender”, agregó.

El representante insistió: “River no está dispuesto a venderlo”.

En cuando al buen presente del delantero, afirmó: “Él está preparado para jugar en cualquier tipo de liga. Ahora en River se luce mucho porque tiene más llegadas  y creo que él tiene la facilidad de adaptarse”.

Además, Aldave aseguró que “Colón no tiene voz ni voto a la hora voto a la hora de la transferencia, a pesar de que posee el 40% de los derechos económicos”. “En el caso de los chinos era por una cláusula de recisión y el que maneja eso es el jugador y en el caso de una venta de River no hace falta la firma de Colón”.

 

Reunión con Oscar y Nicolás Leguizamón

Cabe destacar que Aldave mantuvo una reunión con Oscar y Nicolas Leguizamon, en cuanto a ello manifestó: “Estuve reunido con el padre de Nicolás, me parece un jugador interesante que tiene un futuro por delante, quería saber cómo estaba pero nada más que eso”.

 

Pedro Aldave – SOL 91.5

Comentarios