11 Enero, 2017 - 14:11

Para Luzzi “está todo encaminado” para que Montero se desvincule de Colón

El representante del DT Canalla expresó en SOL 91.5 que todas las partes están bien predispuestas y “tiene confianza” en que se va a llegar a un acuerdo.

paolo montero colon

La novela de Paolo Montero con Colón parece que comienza a resolverse. El martes hubo una reunión entre el DT de Rosario Central y dirigentes Sabaleros donde charlaron varios temas. Según Daniel Luzzi, representante del uruguayo, ya está todo encaminado.

“Tengo confianza en que se va a llegar a un acuerdo. Hay buena predisposición de todas las partes.   Falta que intervenga la gente de Rosario Central. Pero entre Montero y Colón está todo bastante arreglado. Falta definir el monto de la indemnización pero no hay ningún tipo de inconvenientes”.

Además, en dicha reunión también se habló de la deuda que mantiene el entrenador uruguayo con dos colaboradores: “Paolo Montero le afirmó a Colón que se va a hacer cargo de las intimaciones de sus ex colaboradores contra el club”.

Finalmente, Luzzi se refirió a la computadora que faltó de las instalaciones Sabaleras: “La gente de Colón se la ofreció al cuerpo técnico pero nunca la usaron. Se la dieron sin abrir a un encargado de las juveniles del club. Los dirigentes se estaban por comunicar con él. Eso ya está aclarado”.

 

Daniel Luzzi – Sol 91.5

Comentarios