15.6 C
Santa Fe

Operativo de control de venta de alcohol terminó con un detenido y un arma secuestrada

El comercio, ubicado en Dorrego y Calcena, fue clausurado por venta de alcohol fuera del horario permitido, y un comprador resultó detenido por portación de arma.

Arma

Uno de los habituales operativos que realiza personal de la Secretaría de Control de la municipalidad terminó esta madrugada con un comercio clausurado y una persona detenida por portación de arma sin el permiso correspondiente.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana, cuando agentes de la Dirección de Controles Especiales -que verifica, entre otras cuestiones, el cumplimiento de la normativa de contaminación sonora ambiental y de expendio de bebidas alcohólicas-, llegó hasta un local ubicado en Dorrego y Calcena acompañado por efectivos de la Agrupación Cuerpos de la Policía para efectuar un control de rutina.

En el lugar -que ya había sido clausurado el 15 de enero de este año por venta de alcohol fuera de horario-, había dos clientes. Al notar la presencia de los inspectores, uno se retiró rápidamente en moto, mientras que el otro -que había comprado una cerveza- arrojó un bulto al piso.

Al revisar el paquete, personal policial comprobó que se trataba de un revólver 38 Special Marca Rossi con dos balas en condiciones de ser utilizadas, por lo que el hombre quedó detenido.

Por su parte, personal municipal procedió a labrar el acta al propietario del local por la venta de alcohol fuera de horario, y esta mañana se procedió a efectuar la clausura correspondiente.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas