11 enero, 2017 - 10:00

“Necesitamos que se resuelva de manera urgente el aumento del boleto de colectivos”

Así lo expresaron desde Ersa Santa Fe con respecto al pedido a la Municipalidad de llevar el boleto del transporte público de pasajeros a $10,80. Empresarios aguardan por la respuesta del municipio. 

ARCHI_195904

En diálogo con SOL 91.5, Roberto Alvizu, gerente de Ersa Santa Fe, manifestó: “Hemos solicitado que salga $10,80 opero no hemos recibido respuesta de la municipalidad. Calculamos a partir de los ajustes de insumos, es una situación real donde se ha aumentaron un 80% nuestros insumos lo que repercute en los costos“.

Además aportó: “Podemos tener discrepancia en la prestación, pero en Santa Fe las experiencias no son buenas. Hay que racionalizar la crítica con los costos que tenemos”. “El 65% es salario y cargas sociales, la inversión inicial está alrededor del 14%, el combustible es el 11% con los aumentos que sufrimos. A eso hay que sumarle gastos fijos y de plantas“.

Y finalizó: “Estamos en un mes difícil, nuestra discusión pasa por la necesidad de resolver este problema lo antes posible. Es una decisión política, le dimos tiempo a la municipalidad y necesitamos que se resuelva de manera urgente“.

Roberto Alvizu- SOL 91.5

Comentarios