11 Enero, 2017 - 08:53

Lucas Gamba en la mira del fútbol de Estados Unidos

El delantero del Tate fue inscripto por el Columbus Crew de Estados Unidos, club que ya lo quiso en el anterior mercado de pases. Gamba también en sondeado por varios equipos de Arabia Saudita. 

gamba unionUnión comenzó sus entrenamientos ya en Mar del Plata de cara al segundo semestre del torneo. Para esto Pumpido se reforzó con Mariano Cejas, aunque el entrenador podría perder a una pieza fundamental del once titular.

Lucas Gamba vuelve a sonar en el fútbol norteamericano, en el Columbus Crew donde jugó Guillermo Barros Schelotto. El equipo de la Major League Soccer había sondeado al delantero Tatengue en junio de 2016. El mendocino también suena fuerte en el Kansas City, en donde barajan dos opciones.

Una es el alemán Yasin Öztekin, que juega en Turquía y que vale 1.400.000 dolares. La otra opción es el argentino Gamba, cuyo pase cuesta 600 mil dolares. Cabe mencionar que el 80% de Unión y el 20% de Deportivo Maipú de Mendoza.

El atacante también suena en Arabia Saudita, en tres equipos. Estos son Al-Hilal dirigido por Ramón Diaz, Al-Nassr y Al-Ettifaq.

Comentarios