23.9 C
Santa Fe

Liberaron por error a un preso y lo llamaron por teléfono para que se presente en la comisaria

Las autoridades de la Alcaldía de Melincué le otorgaron por error la libertad a un preso que no debía ser liberado. Ante el hecho, los efectivos lo llamaron por teléfono con el pretexto de una charla con un psicólogo y el liberado se presentó en la comisaria donde se lo encarceló nuevamente.

preso

Dos graves errores cometieron las autoridades de Melincué (dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Fe) cuando le otorgaron la libertad a Castillo que no debía ser liberado, ya que, como si fuera poco, en vez de ir a capturarlo personalmente y así evitar posibles fugas, lo llamaron por teléfono con un pretexto de una charla con un psicólogo para que el delincuente vuelva a la comisaría.

El preso, que regresó de manera voluntaria, había sido condenado a 17 años de prisión efectiva por el homicidio de Gastón Teglia, un comerciante de Venado Tuerto.

En dialogo con SOL 91.5, Pablo, un periodista del lugar, comentó: “Cuando Castillo (el liberado) llegó a Venado Tuerto, causó revuelo en la gente)”.

Y agregó sobre el error: “A él le otorgan libertad en relación a un robo, no por el delito del homicidio. La policía no debía dejarlo en libertad”.

Pablo (periodista) – SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas