16 febrero, 2017 - 15:13

Julio Genesini: “Hicimos gestiones y contactos con la embajada alemana y nos dijeron que están por el cierre de la empresa”

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe conversó de la realidad que se vive ante el cierre de la fabrica de llantas Mefro Wheels.
Genesini-editado

“Se fue generando un escenario de atraso en los pagos allí se trabajo en conjunto y se hizo un gran esfuerzo para continuar con la explotación con los ejecutivos que estaban a cargo” Y por otra parte también comentó que: “También se dio la situación que el paquete accionario fue transferido a otro inversor alemán que hubo dificultades en un primer momento”.

“Todos los esfuerzos hasta ahora no dieron resultados porque no encontramos la voluntad de los nuevos titulares de la empresa de continuar”, A lo que agregó “veremos si luego de este proceso hay alguna venta o alguna situación que puedan continuar”.

Sobre el final de la nota manifestó: “Nos da realmente preocupación y hasta dolor en todo este proceso porque lo cierto es que hay 600 mil llantas pedidas por terminales según nos manifestaban los propios ejecutivos”.

Julio Genesini – SOL 91.5

Comentarios