30 diciembre, 2016 - 08:32

Javier López: “Es un orgullo y compromiso que se hayan acordado de mí”

El DT de Colón volverá a trabajar en el club en la función de coordinador del fútbol amateur. López trabajará junto con Marcelo Avaro y Miguel Robledo. 

javier lopez 2

En comunicación con SOL 91.5, Javier López contó las sensaciones de volver al Sabalero: “Hace un año medio que me fui de Colón, estoy muy contento que se hayan acordado de uno. Más allá de todo, es un orgullo y es un compromiso que me puso la comisión y me gustó“.

Llegamos a un acuerdo y ya estamos trabajando en el futbol amateur de Colón“, agregó. Siguiendo con sus declaraciones, López manifestó: “Cuando terminó la relación con Colón, venía de 12 años corrido en el club, me entró la relajación. Pasó el tiempo y con otras actividades se acostumbró, pero cuando surgió el llamado fue muy bueno para mí“.

Y aportó: “Lo primero que se me ocurrió fue armar el equipo de trabajo, hay gente de mucha confianza“.

Por último enfatizó: “Todos los que desarrollamos una carrera en el fútbol, siempre son más los momentos duros. Convivimos con el error y la crítica, con pasión y eso puede doler pero no frenar“. Y finalizó: “Hoy el paso mío es Colón y me entusiasmó mucho. Esta función solo la cumplí un mes y ahora esperamos estar a la altura“.

Javier López- SOL 91.5

Comentarios