11 Agosto, 2017 - 09:31

Ismael Blanco se va a Atlético de Tucumán

Este jueves se confirmó que el delantero se desvinculó de la entidad Sabalera aún cuando tenía un año más de contrato. Irá al Decano a préstamo por un año.

Ismael Blanco

Ismael Blanco

La delantera de Atlético está a horas de sumar un nuevo jugador. Se trata de Ismael Blanco, quien dejará de pertenecer a Colón de Santa Fe para sumarse al Decano.

Esta semana, la dirigencia tucumana envió una propuesta económica a Colón para contar con los servicios del Sungui. La misma fue aceptada y está todo encaminado para que la operación se concrete, solo faltan las firmas.

De esta manera, Blanco se sumará a Mauricio Affonso y Luis Rodríguez, los únicos atacantes netos del equipo, que cuenta también con algunos mediocampistas con características ofensivas, como Gervasio Núñez o Alejandro Melo.

Último amistoso confirmado

Previo al inicio de la Superliga, Colón ya definió su último amistoso: Será ante Belgrano, en Córdoba el próximo miércoles 16 de agosto, sin público.

Colón: confirmado miércoles 16 de agosto en Cordoba, ante Belgrano. Sería el último amistoso. Sin público y por la mañana

Copa Argentina: Día y sede confirmados

Colón enfrentará a Huracán el próximo 3 de septiembre en Julio Humberto Grondrona por los 16avos de final del certamen. Resta definir el horario de dicho encuentro.

Comentarios