20 Marzo, 2017 - 08:20

Increparon a Emanuel Britez en su casa y apresaron a cuatro personas

Por el hecho resulto herido un amigo del jugador Tatengue, aunque no fue de gravedad. Los capturados eran tres mayores por los que se los acusó de “Coacción, Lesiones a determinar y Daños”, mientras que el otro fue menor y se lo acusó por “Amenazas Calificadas”.

Policía en la casa del jugador de Unión.

Policía en la casa del jugador de Unión.

Este domingo cerca de las 21, a raíz de un  aviso de la Central de Emergencias 911, se hicieron presentes efectivos policiales dependientes de B.O.P.P. de nuestra Unidad Regional Uno, en una vivienda ubicada en calle Defensa al 6800 del Barrio Guadalupe. Allí, toman conocimiento que momentos antes Britez junto a un amigo, fueron amenazados por cuatro personas las que ocasionaron daños y pintadas en el pavimento de su domicilio donde. Por otra parte, arrojaron una botella de vidrio, la cual al estallar, habría provocado lesiones en los miembros inferiores del amigo de Britez, aunque  ninguna de gravedad.

Las cuatro personas, luego de cometer la agresión se dieron a la fuga en un automóvil Ford Focus Blanco. Los agentes policiales se abocaron a su búsqueda logrando interceptarlos en la calle Alberti y calle San Martin de dicho barrio, tres personas mayores, una de 31 y dos de 26 años como así un menor de 16 años fueron aprehendidos, al realizar el correspondiente registro vehicular se incauta desde el vehículo mencionado: una bandera de un club de fútbol local, envases de bebidas alcohólicas, aerosoles y teléfonos celulares. Los elementos secuestrados y el automóvil fueron trasladados a la Seccional 8va donde por jurisdicción se puso en conocimientos a los distintos órganos judiciales, los cuales ordenaron a los mayores se los identifique por el delito de “Coacción, Lesiones a determinar y Daños”, mientras que el menor por la causa “Amenazas Calificadas”. En el domicilio del jugador agredido se hicieron presentes efectivos del área Pericial para continuar con la investigación.

En tanto que en conferencia de prensa, el Subjefe de la Agrupación Cuerpos, Comisario Juan Hernadez, manifestó que “se dispuso una custodia de unos metros a la casa de Britez, no de la vivienda en sí. Va a haber patrullaje constante”. Por otra parte, Hernandez agregó que “el jugador trató de minimizar al hecho”.

Comisario Juan Hernadez – Móvil Sol 91.5

Comentarios