17 Febrero, 2017 - 13:15

Facundo Signorini: “Voy a ir al Parapanamericano como sea”

El joven de 14 años que padece hemiplejia neonatal visitó Malas Costumbres. Es uno de los dos santafesinos que representará a la Selección Nacional en la competencia que se disputará en San Pablo, Brasil del 15 al 25 de marzo.

Facundo, el nadador que busca representar al país.

Facundo, el nadador santafesino que busca representar al país.

El joven de 14 años quien padece para hemiplejia neonatal y es uno de los dos santefesinos que representará a la Selección Nacional en la competencia que se disputará en San Pablo, Brasil del 15 al 25 de marzo. Durante la mañana de Malas Costumbres, junto a Facundo estuvieron presentes sus padres y Celeste Puñet, quien es también nadadora y acompaña la cuasa.

Para que Facundo pueda emprender el viaje y cumplir su sueño de representar al país en los Parapanamericanos juveniles 2017, se necesita dinero para los pasajes, la estadía y la indumentaria.

Luego de escuchar la nota realizada la semana pasada, muchos oyentes aportaron su granito de arena para colaborar con el juvenil santafesino. Vos también podes ayudar, escribiendo en las redes sociales de SOL 91.5 o llamando al 4-547915 de 9 a 13.

El mismo Facundo se manifestó y expresó: “Si o si voy a ir, como sea. Si no nos alcanza para comprar los elementos adecuados iré con lo que tenga”. Además agregó “mi fuerte es el crol, gané cinco carreras en aguas abierta”.

Facundo, su familia, y Celeste Puñet en Malas Costumbres.

Facundo, su familia, y Celeste Puñet en Malas Costumbres.

Por su parte, el padre de Facundo dijo que “siempre hay gastos, inscripción, traslado, estudios médicos. Como mínimo necesitamos $15.000, es difícil, pero agradecemos a todos los que están colaborando”.

En tanto que Celeste Puñet manifestó: “Esta ayuda le va a brindar a Facu la posibilidad de continuar con su carrera, ya que en este tipo de deporte el gasto es grande”.

Escuchá la entrevista a Facundo, familia y Celeste Puñet – Sol 91.5

Comentarios