2 Enero, 2017 - 13:15

Eduardo Domínguez es el nuevo técnico de Colón

El ex DT de Huracán viajará junto a su cuerpo técnico este mismo lunes a Santa Fe para reunirse con la dirigencia Sabalera.  Sólo resta que el órgano fiduciario apruebe el contrato para ser oficializado

0014330935

 

Se terminó la novela. Luego de la renuncia de Paolo Montero, la danza de entrenadores para reemplazarlo por fin llegó a su fin.  Eduardo Domínguez es elegido de la dirigencia Sabalera para encarar la segunda parte del torneo 2016/2017.

Según trascendió, el director técnico viajará junto a su cuerpo técnico esta misma tarde a Santa Fe para reunirse con los dirigentes de Colón y establecer los lineamientos de la pretemporada. Se aguarda que el órgano fiduciario apruebe el contrato para oficializar su llegada.

De esta manera, Domínguez, de 38 años, asumirá su segundo desafío como entrenador. En su paso por Huracán dirigió 52 partidos, en los que sumó 18 triunfos, 23 empates y 11 derrotas, y donde llegó a ser finalista de la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico que acompañará al entrenador está conformado por Gustavo Mammet (ayudante de campo) , Pablo Santella (preparador físico) y Leonardo Torrico (entrenador de arqueros).

El jueves a las 18 el plantel Sabalero  volverá a los entrenamientos y allí el nuevo DT será presentado a los futbolistas.

Comentarios