15.5 C
Santa Fe

Después de la tormenta, siempre sale el sol

20140722_143720

Sandra y Rodolfo Di Terlizzi se conocen desde hace 27 años. Luego de transitar un camino muy dificultoso, lograron la tenencia de Solcito, como la llaman ellos. “Siempre sostuvimos que era una historia de amor” y contaron parte de ella en El Imán.

 

 

 

Sandra y Rodolfo Di Terlizzi – SOL 91.5

1º Parte:

2º Parte:

El matrimonio Di Terlizzi, que visitaron los estudios de SOL 91.5, son de Santa Fe y tienen dos hijos biológicos (24 y 22 años, respectivamente). Como familia frecuentaban el Hogar Casa Cuna para ayudar en lo que pudieran a los niños que allí viven: “¨Íbamos a contener, a apoyar a los niños afectivamente, como Familia Colaboradora. Y siempre tratando de llevar al niño/a a actividades pocos frecuentes en el Hogar, como ser: piletas, hamburgueseadas, teatro. En una de esas salidas nos encontró Solcito, ya que sostenemos que ella nos adoptó“, afirmó con emoción Sandra.

Esta niña que hoy lograron la adopción: “No se encontraba bien. Como ningún niño que entra al Hogar. Generalmente vienen de situaciones muy violentas. Me atrevo a decir, destruidos. Sin esperanza alguna, sintiéndose muy culpables“, detalló Sandra.

Rodolfo, por su parte, manifestó: “Es un amor de tres años, es lo que se intentó tapar realmente en los informes, al decir que el vínculo no era lo suficientemente relevante, para alterar el orden de prelación del Registro de Adoptantes. Precisamente esto, fue lo que permitió a los jueces priorizar este vínculo. Cuando apelamos por las dos mellizas, se tuvo en cuenta finalmente, para que realmente esta historia tenga el único final que debía tener desde el principio“.

Sandra aseguró que todo este caso, “fue una situación exclusivamente personal“.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas