28.3 C
Santa Fe

Corral se fue de un acto enojado con el socialismo

“Decidieron hacer un acto de campaña, me fui cuando empezó a hablar el candidato socialista Emilio Jatón”, señaló el intendente de la ciudad.

 

Un incidente político se produjo esta mañana en un acto de apertura de sobres para construir un centro de salud en barrio Chalet, que fue organizado por el Frente Progresista Cívico y Social.

Sentaron al intendente santafesino entre el público y no en el estrado, donde se ubicó al ministro de Gobierno, Pablo Farías; al ministro de Salud, Miguel González; y al senador y candidato a concejal por el FPCyS, Emilio Jatón. Hasta allí, José Corral aguantó el enojo. Pero ya no pudo disimularlo cuando Jatón tomó la palabra. El mandatario se levantó y se fue.

“Que haga un discurso el candidato a concejal del socialismo y que el intendente esté entre el público, me parece inadecuado. Por eso aproveché mejor mi tiempo, no tenía nada útil para escuchar porque a la obra la conozco más yo que Jatón. La historia de necesidad del barrio la conozco mucho más yo que Jatón”, sostuvo.

Para el intendente de la ciudad, se trató “de un acto más de campaña, que un acto institucional”. Corral sostuvo: “Por una situación electoral adversa no debe perderse la responsabilidad institucional que cada uno tiene”.

 

La respuesta del ministro Farias

Al ser consultado por los medios de prensa sobre el hecho, el ministro de Gobierno Pablo Farías, dijo: “Entiendo que tenía otras cuestiones de agenda, no advertí que se fuera enojado, lo que se hizo hoy fue parte del protocolo de una obra provincial, nada más”.

Un colega le consultó si no debería haber estado sentado en el estrado y respondió: “Si lo hubiera solicitado, no hubiera habido ningún inconveniente”.

 

Fuente: El Litoral/Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas