20.9 C
Santa Fe

Colón sigue sumando caras nuevas

Gustavo Toledo sería el segundo refuerzo Sabalero. El jugador llegaría el próximo lunes a Santa Fe. Además, mientras se espera la autorización del Organo Fiduciario para incorporar a Gonzalo Marinelli, la dirigencia de Colón ya tiene el segundo arquero en la mira.

Toledo
Gustavo Toledo (Independiente) junto a Ignacio Fernandez (River)

 

La dirigencia de Colón continúa en la búsqueda de incorporaciones de cara al armado del plantel de próximo campeonato, y este viernes habría sumado su segunda cara nueva, la del lateral derecho, Gustavo Toledo.

El jugador llegaría el próximo lunes a Santa Fe para arrancar la pretemporada con sus nuevos compañeros. Sería un préstamo por un año, sin cargo y con la opción de 1.500.000 dólares por el 100% de su ficha.

Además,  suena con fuerza el nombre de Matías Fritzler, a quien se le terminó el contrato con Huracán, que pretende renovárselo. Sin embargo,  la oferta de Colón sería muy tentadora y el volante central estaría evaluándola.

Por otra parte, ante las bajas de Jorge Broun y Jorge Carranza, los dirigentes junto a Eduardo Domínguez acordaron traer dos arqueros para reforzar el plantel. El primero de ellos está al caer y se trata de Gonzalo Marinelli quien luego de desvincularse de Huracán llegará a Santa Fe con el pase en su poder.

Con respecto al segundo arquero, se mencionaron distintas alternativas aunque en las últimas horas  trascendió  que se está negociando con el juvenil Ezequiel Unsain. El arquero de apenas 22 años debutó en Primera División el 29 de agosto del 2015 en el arco de Newell’s. A principio de este año Unsain fue transferido a Defensa y Justicia, quien adquirió el 50% de los derechos económicos en una suma aproximada a los 400.000 dólares.

 

Fuente: Sol 91.5/ Uno Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas