11 enero, 2017 - 13:10

Bazán Vera: “Es muy lindo que Maradona me tenga presente”

El ex jugador Tatengue –ahora entrenador de Tristán Suarez-  manifestó en SOL 91.5 su satisfacción  de los dichos de Diego a pesar del contexto en que fue nombrado. “Icardi está en un nivel muy bueno”, señaló.

bazan-vera

Diego Maradona reiteró este martes su rechazo a la posibilidad de que Mauro Icardi sea considerado para la Selección. Y lo hizo con una frase fiel a su estilo: “Antes de convocar a Icardi, lo convoco al Indio Bazán Vera”, bromeó acerca del actual entrenador de Tristán Suárez.

Tras los dichos del Diez, Daniel Bazán Vera habló en Malas Costumbres y se mostró muy contento “por haber pasado por la cabeza de Maradona” en ese instante: “En lo personal es muy lindo que Diego me tenga presente. Podría haber nombrado a cualquier otro jugador. No lo tomo como algo malo. Sabemos que sus dichos tienen mucha repercusión después”. Y agregó: “Tuve la suerte de conocerlo. De regalarle una camiseta. El dijo que yo era su jugador preferido del ascenso por todos lados. Eso a cualquiera le hace tocar el cielo con las manos”.

Además, se refirió a la polémica en torno a la posible convocatoria de Mauro Icardi: “Es un jugador importante. Es el capitán del Inter” Está en un nivel muy bueno. Pero todos los jugadores que están en la Selección están bien en sus clubes. Necesitamos ganar pero ya se nos va a dar”.

Por otra parte, rememoró su paso por Unión de Santa Fe donde estuvo entre 2004 a 2006 y convirtió 37 goles: “He pasado dos años brillantes en Unión. No solo en lo futbolístico sino también en lo personal a tal punto que mi hija mayor es hincha Tatengue (…) Yo tenía el compromiso de defender la camiseta como le gustaría hacerlo al hincha (…)No solo me puse la 9 de Unión sino que también tuve el privilegio de ser el Capitán. Es un recuerdo muy lindo”.

“Me hubiera gustado jugar en el club un poco más. Por cosas del futbol no pude, pero quedó el cariño de la gente. Lo que yo viví en Santa Fe con la gente de Unión, no lo viví en ningún otro lado”, señaló.

Finalmente, con presente como entrenador de Tristán Suarez, el “Indio” expresó: “Sería uno de mis sueños dirigir a Unión pero todo con tiempo. Primero tengo que sumar experiencia”.

 

Escuchá la nota completa

 

Daniel Bazán Vera (parte 1) – Sol 91.5

 

Daniel Bazán Vera (parte 2) – Sol 91.5

Comentarios