28 diciembre, 2016 - 20:14

Ariel Segalla aseguró que está “capacitado” para dirigir el primer equipo de Colón

El entrenador del plantel de reserva del club rojinegro manifestó que confía “plenamente en mi cuerpo técnico, creo que nos preparamos día a día”. No obstante, aclaró que “no quiere decir eso que esté desesperado por dirigir en Primera División”.

ariel segalla

En diálogo con SOL 91.5, Ariel Segalla sostuvo además que “si miramos para atrás, de cada técnico sacamos las cosas buenas. Estamos muy conformes y contentos con el trabajo que venimos realizando”.

Por otro lado, remarcó que “yo me debo al club, cualquier decisión que tomen los dirigentes para mí está bien. Obviamente que hay que esperar y, de acuerdo a eso, yo lo que quiero es trabajar y hacerlo por Colón”.

En cuanto al perfil que busca en sus equipos, expresó que “nosotros pretendemos que sean ordenados, que traten siempre de jugar. Queremos que los jugadores sean intensos, solidarios y que todos colaboren para recuperar el balón. Y nos gusta presionar en la salida del rival”.

“Vamos trabajando con videos, tratamos de hacer un trabajo bien completo para que el futbolista tenga todas las armas necesarias para enfrentar a su rival, que los conozca y se puedan dar buenos partidos”, agregó.

Ariel Segalla – SOL 91.5

Comentarios