17.7 C
Santa Fe

Investigan la muerte del padre del futbolista Enrique Triverio

El hombre de 54 años identificado como Luis Triverio fue encontrado sin vida en la noche del lunes en un camino rural en Colonia Aldao cerca de su camioneta. El hecho es calificado como “muerte dudosa”

Se trata del padre del ex jugador de Unión, Enrique Triverio, quien apareció sin vida anoche a las 23.45 en jurisdicción del departamernto Castellanos, por lo que fue trasladado a Rafaela.

El fiscal que investiga el hecho es Martín Castellanos, de la Unidad Fiscal con asiento en Rafaela, quien, a raíz de una alerta de la policía acerca de ciertos signos hallados en el cuerpodecidió caratular el caso como “muerte dudosa”.

Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) fue al lugar donde fue hallado sin vida Triverio para realizar las pericias y averiguaciones pertinentes.

Durante la mañana de hoy, el médico forense de los Tribunales de Rafaela, realizó la autopsia del cadáver. El fiscal Castellanos informó que se aguardan los resultados de otros estudios y pericias para determinar las causas de la muerte.

Fuente: Ministerio Público de la Acusación/El Litoral

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas